Cara a cara

19 septiembre 2009

Amaia

Yo planté la primera semilla de este proyecto. Después de más de 15 años trabajando en empresas y con empresas, soy consciente de lo difícil que es mantener una vida saludable, equilibrada, a la vez que doy lo mejor de mí en mi trabajo. Necesito “comprar tiempo” a falta de poder inventarlo, ..pero el tiempo parece ser el que es y cuanto más dejo que pase sin cuidarme más veo el paso del tiempo en mi cuerpo, en mi mente, en mi manera de afrontar la vida… este proyecto es mi manera de agradecer la entrada del yoga en mi vida, y me encantaría lograr que otras personas se beneficien igual que yo en su lugar de trabajo, ganándole tiempo al tiempo, ganando vida para uno mismo.

Lo que me gusta de mí: soy una madraza, alegre, inquieta y dinámica
Qué he hecho en mi vida: dos niños maravillosos, me licencié en derecho y soy master en derecho comunitario, tengo una amplia experiencia en el sector de la publicidad donde trabajé más de 8 años y en el sector de Internet donde he estado 5 años.
Por qué hago yoga: me ayuda a centrarme, a confrontar mis miedos, a tomar decisiones, las cosas se ven diferentes después de una clase de yoga
Cómo son mis clases: confieso que tienen un punto dulce porque casi nunca dejo de sonreir, pero voy a hacer que llegues a tus límites y más allá, poco a poco sin prisas. Voy a utilizar técnicas que te ayudarán a centrarte, a estar contigo y encontrar tu fuerza vital para ir creando y haciendo crecer tu espacio.
Qué herramientas utilizo: kundalini yoga, reiki, sat nam rasayan, conocimientos básicos de la medicina ayurvédica, meditación vipassana, técnicas PNL, juegos

vestida de profe

vestida de profe

Amaia en sesión outdoor

Amaia en sesión outdoor

Alba

Lo que me gusta de Alba: me inspira paz en todo lo que hace, su máxima es “sólo corre si hay peligro de muerte”. Es música y la utiliza en su vida y en sus clases, me encanta el Hang en sus relajaciones y meditaciones.
Qué ha hecho en su vida: Es una gran emprendedora, tiene varios proyectos y empresas en marcha relacionadas con el audiovisual, el yoga, la música
Por qué hace yoga
Como son sus clases
Qué herramientas utiliza

Sat Guru

Lo que me gusta de Sat Guru: es mi maestra y responsable de que decidiera ser profesora. Su máxima es lograr que tu diamante se purifique y brille lo mejor de ti. Me encanta la mezcla de “ primero te pincho y luego te elevo” que utiliza en sus clases, ya he dicho que es mi maestra? Consigue que entres de una manera sutil y profunda en el mundo de kundalini

Qué ha hecho en su vida: Su vida la ha consagrado a Yoga Kundalini, es una gran maestra

Por qué hace yoga
Como son sus clases
Qué herramientas utiliza

Laura

Lo que me gusta de Laura es esa mezcla de mujer ejecutiva y gran profesional con la de un duendecillo divertido y sonriente.

Qué ha hecho en su vida: Desde ser una magnífica mami, hasta dirigir una sucursal de La Caixa, ahora dedicada íntegramente a la ludoformación en empresas. Es genial su manera de hacerte reir, que el tiempo pase volando y sin darte cuenta hacerte trabajar profundamente en ti.

Responder

